Ir al contenido principal

Eliqsa informó corte de energía en Iquique y Alto Hospicio

ELIQSA informa que entre las 12:04 y 12:33 horas de ayer lunes 13 de noviembre se registró una falla en instalaciones de transmisión del Sistema Interconectado del Norte Grande, SING, y tuvo como consecuencia la interrupción del servicio eléctrico en las comunas de Iquique y Alto Hospicio.

Para enfrentar esta situación, Eliqsa activó un plan de contingencia y mantuvo una coordinación permanente con la autoridad.

Lamentamos los inconvenientes de esta interrupción de energía ocasionada por una falla en instalaciones de terceros.

Mantenemos a disposición de nuestros clientes los canales de contacto, activos las 24 horas, fono 600 600 22 33 y la cuenta en Twitter @eliqsa_SOS, además de la sección Contingencia de nuestro sitio web www.eliqsa.cl.

 



Antes de imprimir este email, asegúrese que sea necesario

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un sismo de 4.2° Richter se registró esta tarde al interior de Iquique

07/11/2017 13:19:26
El temblor ocurrió a las 13:00 y ubicó su epicentro cerca de la Mina Collahuasi.



Un sismo de 4.2° Richter se registró a las 13:00 de este martes en la provincia del Tamarugal, región de Tarapacá. Según indicó el Servicio Sismológico de la Universidad de Chile, el epicentro se ubicó a 38 kilómetros al Sur de la Mina Collahuasi, a 110.8 kilómetros de profundidad. El Centro de Alerta Temprana (CAT) de la Onemi no reportó daños a personas, alteraciones a servicios básicos, ni afectación a inmuebles a raíz del movimiento telúrico.


publicado en Soyiquique.cl

Un sismo de 3.0° Richter se registró esta mañana al interior de Iquique

05/11/2017 9:40:22
El movimiento telúrico ubicó su epicentro al noroeste de la Mina Collahuasi.



Un sismo de 3.0° Richter se registró a las 08:52 de este domingo en las diversas comunas de la Región de Tarapacá. Según indicó el Servicio Sismológico de la Universidad de Chile, el epicentro se ubicó a 37 kilómetros al Noroeste de la Mina Collahuasi, a 94.4 kilómetros de profundidad. El Centro de Alerta Temprana (CAT) de la Onemi no reportó daños a personas ni propiedades a raíz del movimiento telúrico.


publicado en Soyiquique.cl

Auto encargado por robo fue encontrado con 12 impactos de bala en Iquique

19/11/2017 7:21:12
Personal del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) llegó al lugar para realizar diversos peritajes.



Con un total de 12 impactos de bala fue encontrado un auto que mantenía encargo por robo en Iquique. Según confirmó Carabineros a Soyiquique.cl, el vehículo fue hallado la mañana del sábado por transeúntes en calle Los Jazmines, causando alerta entre los vecinos debido a la gran cantidad de orificios que mantenía en sus puertas. Efectivos de la Primera Comisaría acogieron la denuncia y comprobaron que el vehículo mantenía una orden de búsqueda por el delito de robo, por lo que informaron al fiscal de turno que dispuso la concurrencia del Laboratorio de Criminalística (Labocar), quienes realizaron diversos peritajes en el sitio del suceso con el propósito de establecer el calibre o el tipo de arma que se utilizó para disparar contra el automóvil.


publicado en Soyiquique.cl